¿Cuál es la mejor escuela para estudiar auxiliar de enfermería en CDMX?

Si estás pensando en adentrarte de manera profesional al área de la enfermería, esta es tu oportunidad, puesto que esta por aperturas una nueva generación de auxiliar de enfermería en la mejor escuela de CDMX.

Un poco acerca del diplomado de auxiliar de enfermería

El diplomado de auxiliar de enfermería de ELAESI es uno de los más completos y actualizado del mercado, el cual te permitirá aprender y así miso dominar las diferentes técnicas implementadas para el cuidado y atención básica en pacientes sanos y enfermos.

Además, esta institución permite que sus alumnos realicen prácticas reales en una clínica, lo cual les dará un plus profesional frente a su competencia.

Te invitamos a saber todos los detalles de este diplomado, puesto que al terminarlo podrás realizar de manera extra una certificación CONOCER.

Pues de esta manera estarás respaldando de ese modo todos tus conocimientos y habilidades laborales y profesionales.

¿Qué es un auxiliar de enfermería?

Un auxiliar de enfermería es aquel personal de salud que se enfoca en brindar los cuidados, atenciones y asistencias básicas a los pacientes, apoyando de este modo a los médicos.

Sin embargo, un punto indispensable de saber es que este personal de salud siempre estará a cargo de una enfermera o enfermero, esto debido a su formación.

¿Qué aprenderé en el diplomado de ELAESI?

Ahora bien, entre las principales materias, habilidades y competencias que adquirirá durante tu formación profesional como auxiliar de enfermería son:

Bases teóricas, modelos y antecedentes de la enfermería.

• Atención primaria.
  • Asepsia y antisepsia según la OMS.
  • Esterilización de instrumentos y equipo.
  • Primeros auxilios.
  • Cadena de supervivencia.
  • Picaduras y mordeduras.
  • Anatomía del cuerpo humano.
  • Administración de medicamentos.
  • Aplicación de suturas y férulas.
  • Curación de heridas.
  • Cuidados básicos e higiene.
  • Atención primaria.
  • Asepsia y antisepsia según la OMS.
  • Esterilización de instrumentos y equipo.
  • Primeros auxilios.
  • Cadena de supervivencia.
  • Picaduras y mordeduras.
  • Anatomía del cuerpo humano.
  • Administración de medicamentos.
  • Aplicación de suturas y férulas.
  • Curación de heridas.
  • Cuidados básicos e higiene.

¿Qué certificación CONOCER hay para el área de enfermería?

Actualmente, el CONOCER ofrece el Estándar de COMPETENCIAS EC0616 para todo aquel personal de esta área de la salud.

Puesto que certifica la Prestación de servicios auxiliares de enfermería en cuidados básicos y orientación a personas en unidades de atención médica.

Así que si tú quieres realizar esta certificación, te invitamos a acercarte a PROMEDICAS una vez que hayas concluido tú diplomado ELAESI.