¿Cuál es la mejor escuela para estudiar homeopatía CDMX?

Debido a su alto índice de eficacia, la medicina natural ha tomado un gran campo de aceptación en México, es por ello que más personas buscan atenderse y estudiar homeopatía.

Así que si tú deseas convertirte en homeópata profesional, te invitamos a conocer la mejor escuela de CDMX para comenzar tus estudios ahora mismo.

¿Qué se necesita para ser homeópata?

Lo primero que necesitas para convertirte en homeópata es buscar una escuela que ofrezca un diplomado o curso de homeopatía profesional.

Posteriormente, investigar o visitar la institución para conocer:

• Plan de estudios
  • Instalaciones
  • Docentes
  • Duración de la carrera
  • Y así mismo resolver tus dudas
carrera de homeopatia en cdmx
Foto vía: Freepik

¿Cuál es la mejor escuela para estudiar homeopatía?

Una vez que ya sabes que tienes que hacer para ser homeópata, te decimos que la mejor escuela de homeopatía en Ciudad de México es ELAESI.

Puesto que esta institución tiene un respaldo de caso 20 años de experiencia profesional dentro del mundo de la medicina alternativa e integrativa.

¿Dónde se estudia para homeopatía?

Si deseas conocer las instalaciones de la escuela de homeopatía ELAESI, deberás acudir a la Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Puesto que justo allí se encuentra la sede matriz, sin embargo, también puedes visitar sus sedes en Toluca y Cuernavaca.

¿Cuántos años dura la carrera de homeopatía?

ELAESI ofrece dos diplomados basados en esta terapia uno básico y otro avanzado, ambos con una duración de 12 meses cada uno.

En el que aprenderás a dominar esta técnica, así como a recetar medicamentos para cada caso clínico de tus pacientes y de igual modo a preparar los medicamentos de manera correcta.

clases de homeopatia en cdmx
Foto vía: Freepik

¿Cuánto gana un homeópata en México?

Der acuerdo a un estudio del 2022, un homeópata en México gana entre 8 y 15 mil pesos mensuales, esto dependerá del camino laboral que decida tomar.

Por lo que te recomendamos realizar consultas externas y privadas de homeopatía para aumentar tus ingresos económicos a través de esta terapia alternativa.