¿En dónde hay una escuela de enfermería en Cuernavaca?

¿Dónde hay escuelas de enfermería en Cuernavaca Morelos?

Si vives en Cuernavaca, Morelos y estás pensando estudiar enfermería te recomendamos conocer ELAESI y de igual manera ILET, pues ambas instituciones ofrecen diferentes programas enfocados en la salud.

Así que si ya estás decidido a estudiar enfermería te aconsejamos conocer las carreras y diplomados que actualmente te ofrecen estas dos escuelas:

Sin embargo, cabe destacar que las últimas dos licenciaturas tienen un enfoque cien por ciento dentro del área de la medicina alternativa.

¿Qué significa estudiar enfermería?

La enfermería es aquella carrera y estudio profesional que se enfoca en el cuidado de pacientes sanos y enfermos, esto con el objetivo de mejorar su salud y así mismo prevenir enfermedades.

Por lo que aquellas personas que decidan estudiar enfermería podrán atender diferentes situaciones de emergencia o dentro del área hospitalaria, pues cabe destacar que las enfermeras y enfermeros son el primer contacto que tiene el paciente con el área médica.

¿Qué campo laboral tienen los profesionales en enfermería?

• Albergues
  • Asilos o residencias
  • Centros de rehabilitación
  • Centros de salud
  • Clínicas
  • Consultorios
  • Docencia o investigación
  • Empresas
  • Escuelas
  • Fabricas
  • Hospitales privados
  • Laboratorios clínicos
  • Seguridad Social

Servicios de urgencia

Conoce las razones para estudiar esta carrera

Si todavía no te sientes convencido o convencía de estudiar enfermería, a continuación te mencionaremos algunas razones por las cuales si te conviene entrar a estudiar esta carrera enfocada en la salud.

• Actualmente la tasa de empleabilidad de la carrera de enfermería en México es de un 95 por ciento.
  • El campo laboral es bastante amplio.
  • Los ingresos mensuales de estos profesionales superan los 9 mil pesos.
  • Existen diferentes especialidades.
  • Puedes realizar diferentes certificaciones del CONOCER.
  • Mejoras la salud del país.
  • Ayudas a tratar diferentes patologías.
  • Cuidas a las personas.