¿Dónde puedo estudiar Flores de Bach en Cuernavaca?
¿Estás interesado en las Flores de Bach? Te invitamos a conocer todo acerca de esta terapia y así mismo te decimos cuál es el mejor curso de todo Cuernavaca, Morelos para aprender a tratar con estos productos naturales.
Acompáñanos a leer toda la información sobre este tema tan interesante, puesto que a pesar de lo que muchos creen, este tratamiento ha demostrado altos índices de eficiencia en padecimientos emocionales.
¿Qué tipo de medicina son las Flores de Bach?
Lo primero que debes de saber es que las Flores de Bach pertenecen al área de medicina alternativa, esto debido a que trabaja a nivel holístico.
Por lo que si ya te encuentras trabajando dentro de las terapias alternativas e integrativas, este tratamiento te ayudará a aumentar tus ingresos económicos.
¿Qué se necesita para ser terapeuta floral?
Para poder convertirte en terapeuta floral debes tomar un curso de Flores de Bach y si vives en Cuernavaca, Morelos, te invitamos a conocer el que ofrece ELAESI.
Pues además de tener 20 años de experiencia, te ofrece el temario más completo y actualizado del mercado educativo, así que ingresar a esta institución te dará una gran calidad educativa.
¿Qué se estudia en Flores de Bach?
En el curso de ELAESI aprenderás:
- Bioenergía
- El origen de las emociones
- Clasificación de las mociones
- Manejo de las emociones
- Entrevista con el paciente
- Remedios florales (40 remedios)
- Práctica clínica
¿Quién puede hacer una terapia floral?
La persona apta para recetar Flores de Bach es un terapeuta floral, por lo cual es sumamente necesario tomar un curso formativo.
Así que no esperes más e inscríbete a la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).
¿Qué enfermedades cura el terapeuta floral?
Las Flores de Bach están creadas principalmente para trabajar con las emociones y cuestiones que llegan a afectar la energía y los sentimientos, por lo cual ayudarán a tratar:
- La incertidumbre.
- El miedo
- La preocupación excesiva.
- El sentimiento de soledad.
- La tristeza.
- Falta de interés.
- La sensibilidad.
Y patologías físicas como alergias, asma, gastritis, entre otras.