¿Cuánto dura un curso de Flores de Bach?
¿Te apasiona la vida natural pero sobre todo el mundo de la terapia alternativa? No esperes más y conoce todo sobre el curso de Flores de Bach.
¿Qué es el curso de Flores de Bach?
Un curso de Flores de Bach, es aquella formación profesional en dónde aprenderás a aplicar de manera adecuada las 38 escancias florales que conforman esta terapia alternativa.
Así mismo, durante este curso, el interesado, alumno o aspirante dominara las características y uso de cada uno de los grupos florales, esto a parir de la historia clínica que se le haga al paciente.
Sin embargo, es indispensable mencionar que esta terapia trabaja a la enfermedad a partir de los problemas emocionales, enfocando su método de trabajo en la raíz emocional e interna del ser.
¿Dónde aprender terapia floral en Cuernavaca?
Si estás decidido en convertirte en terapeuta profesional, te invitamos a conocer el curso de Flores de Bach de Cuernavaca, Morelos.
Puesto que esta institución educativa con casi 20 años de experiencia dentro del mundo de la medicina alternativa, integrativa y natural, te ofrece el plan de estudios más completo y actualizado del mercado.
Por lo cual, al terminarlo, podrá dominar de manera adecuada los conocimientos, competencias, habilidades y técnicas florales en el caso terapéutico de cada uno de tus pacientes.
¿Cuánto tiempo dura un curso de Flores de Bach?
En el caso específico del curso de Flores de Bach de ELAESI, a través de 4 meses podrás terminar tu formación teórica práctica, en donde aprenderás:
- Bioenergético
- Origen y manejo de las emociones
- Aspectos psicológicos en la medicina alternativa
- Remedios florales
- Práctica clínica
¿Qué se puede trabajar con las Flores de Bach?
Finalmente, debes saber que la terapia floral podrá ayudar a que tus pacientes sanen de manera interna:
- Patrones mentales y emocionales
- Trabajar la culpa
- Manejar la rabia
- Controlar y disminuir los celos
- Canalizar la impaciencia
- Manejo y control de los miedos
- Aumentar la confianza
- Disminuir el pesimismo