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Curso de Coachhing

Curso de Coaching

OBJETIVO GENERAL

Al término de este curso, el participante será capaz de llevar a cabo sesiones de coaching, utilizando todas las herramientas aprendidas, buscando profesionalizar y dignificar el trabajo del coach, así mismo realizará una transformación personal y profesional

AVALES

La Escuela Latinoamericana De Educación En Salud Integrativa Tiene Registro Como Capacitador Externo Número ELE0404266T0-0013.

VENTAJAS Y BENEFICOS

Servir Como Referente Para La Evaluación Y Certificación De Personas Que Brindan El Servicio De Coach Y/O Coaching Preparando Sesiones, Considerando Metas A Alcanzar, Temas A Tratar, Herramientas Y Técnicas Que Se Utilizarán Para Evaluar Resultados

DIRIGIDO A

Publico en General

DURACIÓN

4 meses

MODALIDAD

Presencial

1. Fundamentos Básicos Del Coaching.
1.1 ¿Qué Es Y Qué No Es El Coaching?
1.2 Bases Filosóficas Del Coaching.
1.3 Beneficios Del Coaching.
1.4 Ética Del Coaching.

2. Conocimientos.
2.1 Principios De Las Teorías Del Aprendizaje.
2.2 Principios De Educación Para Adultos.
2.3 Componentes De Una Sesión De Coaching.
2.4 Fases De Una Sesión De Coaching.
2.5 Finalidad De Objetivos En Una Sesión De Coaching.
2.6 Plena Presencia Del Coach Durante Sesiones De Coaching.
2.6.1 Habilidades De Comunicación.
2.6.2 Observación Durante Las Sesiones De Coaching.
2.6.3 Escucha Activa.
2.6.4 Relación De Confianza Con El Cocheé.
2.7 Herramientas Para Llevar A Cabo Una Excelente Sesión De Coaching.
2.7.1 Anclajes
2.7.2 Círculo De Excelencia.
2.7.3 Práctica De Sesiones De Coaching

3. Temas Que Apoyan El Proceso De Coaching.
3.1 El Poder De Las Preguntas.
3.2 ¿Qué Elementos Conforman Un Plan De Acción.
3.3 Creencias Y/O Juicios Que Delimitan La Acción Del Cliente.
3.4 Avance Y Seguimiento Del Cliente.
3.5 Retroalimentación En La Sesión Y Proceso De Coaching.
3.5.1 Retroalimentación Eficaz.
3.6 Manejo De Situaciones Que Surgen En Una Sesión De Coaching.
3.7 Valores, Actitudes Y Hábitos De Coach Durante Una Sesión De Coaching.
3.8 Metamodelo.
3.8.1 Tipo De Limitantes De Modelos.
3.8.2 Límites Del Modelo Del Mundo.
3.8.3 Reencuadre En Coaching.
3.8.4 Ejercicios.
3.8.5 Prácticas De Sesiones De Coaching.

4. Evaluación De Sesiones.
4.1 Conducción Al Cliente Al Inicio De Sesión.
4.1.1 Aprendizaje En El Cliente.
4.1.2 Niveles De Cambio.
4.2 Como Se Redacta La Bitácora De La Sesión De Coaching.
4.3 Las Tareas En La Evaluación De Una Sesión De Coaching.
4.4 Programación Neurolingüística.
4.5 ¿Qué Es La Programación?
4.6. Sistemas Representacionales.
4.7 Claves De Acceso Ocular.
4.7.1 Claves No Verbales / Calibración.
4.7.2 Preguntas Para Acceder Al Movimiento Ocular.
4.8 Preguntas Para Llegar A Estados Deseados.
4.9 Prácticas De Sesiones De Coaching.

5. ¿Qué Es Una Metáfora?
5.1 Importancia De La Imaginación En Coaching.
5.2 Capacidad Narrativa.
5.3 Crear Metáforas.
5.4 Metáforas Aplicadas Al Ser Del Cliente.
5.4.1 Conciencia, Compromiso Y Presencia.
5.5 Condiciones Para Una Efectiva Metáfora.
5.6 Proceso De Indagar Apreciando.
5.7 Entrevistas.
5.8 Ejercicio.
5.9 Prácticas De Sesiones De Coaching.

1. Repaso General.
1.1 Repaso De Una Sesión De Coaching.
1.2 Evaluación Final.

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