¿Dónde puedo estudiar enfermería en Cuernavaca, Morelos?

¿Dónde se puede estudiar la carrera de enfermería en México?

Actualmente en Cuernavaca muchas son las instituciones educativas que ofrecer la oferta educativa en enfermería, sin embargo, es necesario considerar que la escuela debe contar con un respaldo académico y así mismo impartir clases por profesionales.

Es por ello que en el estado de Morelos podemos aconsejarte estudiar en las siguientes escuelas:

• Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET).
  • Escuela Latinoamericana De Educación En Salud Integrativa (ELAESI).

¿En qué universidad puedo estudiar enfermería?

Actualmente las escuelas antes mencionadas tienen diferentes ofertas educativas que contemplan a la enfermería, entre ellas:

• Licenciatura (ELAESI e ILET).
  • Diplomado (ELAESI e ILET).
  • Certificación (A través de PROMEDICAS y CONOCER)

¿Dónde se puede estudiar enfermería por Internet?

Una buena noticia es que la licenciatura para egresar como enfermera o enfermero que oferta ILET puedes estudiarla en línea, puesto que ofrece planes accesibles para que hagas tus estudios profesionales mientras te encuentras trabajando.

¿Cuántos años son de la carrera de enfermería?

A continuación te mencionamos la duración tanto del diplomado como de la carrera profesional de enfermería en las instituciones antes mencionadas:

• Diplomado dura 15 meses.
  • Licenciatura dura 4 años.

¿Qué aprenderé en esta carrera?

Para empezar, la enfermería es aquella carrera profesional que trabaja en el cuidado y atención de los pacientes sanos y enfermos, lo anterior con el objetivo de prevenir y ayudar a sanar las enfermedades que estos pudiesen padecer.

Por otra parte, hoy en día, las enfermeras y los enfermeros conforman una parte primordial dentro del área hospitalaria, esto debido a las actividades que realizan, pues son el primer contacto que tienen los pacientes con el sector salud.

Dentro de tus estudios profesionales y así mismo en el diplomado aprenderás diferentes habilidades y conocimientos para ayudar a las personas a mejorar su salud, entre ellos:

• Prevenir
  • Atender