¿De qué trata la Licenciatura en Medicina Naturo-Ortopatica y cuáles son tus ventajas?

• por
ventajas de la Medicina Naturo-Ortopatica

¿De qué trata la Licenciatura en Medicina Naturo-Ortopática y cuáles son tus ventajas?

La Medicina Naturo-Ortopatica te da grandes ventajas en el mundo profesional pues con ella serás capaz de emitir un diagnóstico al paciente, pero también será capaz de realizar pruebas y análisis de laboratorio debido a la formación académica.

Acompáñanos a conocer las funciones y ventajas de la Medicina Naturo-Ortopatica la cual puedes estudiar en Cuernavaca.

¿Qué es un Profesional de Medicina Naturo-Ortopatica?

Es un médico general con conocimientos de medicina alópata(medicina química o convencional),pero entrenado en todas las disciplinas de la medicina natural para dar respuesta desde esta línea a cualquier problema de salud que presente una persona.

donde estudiar medicina naturo ortopatica
Foto: Freepik

¿Por qué debería estudiar esta carrera?

Esta licenciatura al igual que otras proveniente de la rama de la medicina es de gran demanda en nuestro país, aquí te dejamos algunas razones por las cuales si estudiar esta carrera:

• Tendrás un amplio campo laboral debido a tu completa formación académica.
  • Puedes realizar diferentes especialidades.
  • Serás capaz de certificar tus habilidades, conocimientos y competencias profesionales en el CONOCER.
  • Aprenderás métodos alternativos de salud.
  • Te capacitaras para dar diferentes técnicas alternativas como ozonoterapia, acupuntura y homeopatía.
  • Adquirirás las habilidades necesarias para trabajar dentro del campo medico convencional como en clínicas y hospitales.
  • Brindaras diagnósticos más completos a tus pacientes.
  • Ayudaras a fomentar y crear un bienestar integral en la sociedad.
  • Podrás prevenir, curar, diagnosticar, atender, cuidar y monitorear a los pacientes.
  • Obtendrás ingresos superiores a los 9 mil pesos mensuales.
escuela de la medicina naturo ortopatica
Foto: Freepik

¿Dónde estudiar medicina Naturo-Ortopatica en México?

La carrera está disponible a través del Programa Médico Coordinado de Asistencia a la Salud A.C. (PROMEDICAS) el Instituto latinoamericano de enseñanza y técnica superior. (ILET), Concilio de naciones unidas por la vida y la verdad (CONUVIVE) y la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI)

Esta carrera profesional agrupa los saberes ancestrales y métodos terapéuticos de la medicina alternativa con los conocimientos y técnicas actuales de la medicina convencional.

Lo cual hará de los egresados unos profesionales con altos estándares de calidad frente a su competencia, pues durante su formación adquirirán competencias y habilidades de dos tipos de medicina otorgando a sus pacientes diagnósticos más completos.

Licenciatura en Medicina General Naturo-Ortopatica Cuernavaca
ELAESI