Motivos para estudiar la licenciatura en medicina naturo-ortopática

La nueva carrera de medicina naturo-ortopática te da la oportunidad de adentrarte al área médica convencional y así mismo poner en práctica diferentes técnicas de la medicina alternativa.

Te invitamos a conocer la más reciente carrera profesional de ELAESI, es decir, la Licenciatura en Medicina Naturo-Ortopática.

¿Dónde estudiar medicina naturo-ortopática?

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa mejor conocida o ELAESI es la única institución educativa en México que ofertar la licenciatura en medicina naturo-ortopática, es decir un programa que fusiona los dos tipos de medicina conocidos a nivel mundial, es decir, la medicina alternativa y la convencional.

De este modo otorga a los interesados en ingresar a la licenciatura de medicina naturo-ortopática un programa completo basado en la experiencia de más de 15 años en la medicina integrativa y así mismo un temario actual acerca de los métodos convencionales.

Razones y motivos  para estudiar medicina naturo-ortopática

Tendrás la oportunidad de revalidar todas tus materias de estudios previos y en caso de haber realizado curos o diplomados también podrás revalidarlos.

• Amplio campo laboral.
  • Ingresos superiores a 9 mil pesos mensuales.
  • Tendrás la oportunidad de especializarte en diferentes áreas de la medicina.
  • Podrás cursas diferentes diplomados referentes a tu carrera.
  • Si lo deseas podrás certificarte tanto en medicina convencional como en terapias alternativas otorgando un plus a tu carrera profesional.
  • Adquirirás conocimientos y métodos de la medicina convencional.
  • Aprenderás técnicas milenarias de terapias alternativas como: acupuntura, fitoterapia, ozonoterapia, homeopatía y terapia floral.
  • Podrás trabajar de una manera holística a tus pacientes.
  • Fomentaras un bienestar integral en la sociedad.
  • Realizarás un diagnóstico completo en cada consulta.
  • Promoverás la salud.
  • Mejoraras el estado físico de las personas.

¿Por qué elegir ELAESI?

En primer lugar ELAESI es la única escuela que te da la oportunidad de estudiar la carrera profesional en medicina-naturo-ortopática y así mismo de revalidar tus conocimientos lo cual ayudará a que termines tu carrera de manera más rápida.

Otro razón para elegir a ELAESI es la experiencia dentro de la medicina alternativa pues cuenta con más de 15 años impartiendo clases en esta área y a su vez todos sus profesores son  egresados de licenciaturas de diferentes ramas médicas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN