¿Por qué me conviene aprender sueroterapia?
Sabemos que los avances dentro del área médica son muy recurrentes y sobre todo cuando hablamos de métodos integrativos que ayudan a prevenir, mantener y cuidar la salud, es por ello que en esta ocasión te hablaremos de la sueroterapia.
La cual se ha convertido en una terapia bastante socorrida debido a los beneficios y efectos a corto plazo que ha demostrado tener, esto gracias a su eficacia y aplicación personalizada.
No esperes más y conoce todo sobre este tratamiento, y por si te interesa aprender a dominarla, te decimos en qué escuela puedes aprender sueroterapia en México.
¿Qué es la sueroterapia?
Cuando hablamos de la sueroterapia, nos referimos a aquel tratamiento o terapia alternativa que recurre a sueros intravenosos personalizados para prevenir, mantener y mejorar el estado de salud de las personas.
Cabe destacar que este se aplica a través de vía intravenosa, llegando de manera más directa al organismo, motivo por el cual muestra efectos de manera más inmediata.
¿Para qué sirve la terapia de suero personalizado?
La sueroterapia ofrece múltiples beneficios, esto dependerá de los elementos con el que se prepare el suero de acuerdo a las necesidades orgánicas y fisiológicas de cada paciente.
Sin embargo, entre los principales usos se encuentran:
- Aumentar el rendimiento físico
- Estimula los mecanismos de defensa
- Desintoxicación
- Estimular el sistema inmunológico
- Mejorar la apariencia física
- Mejorar la calidad de sueño
- Nutrir la piel o el cuero cabelludo
- Regeneración celular
- Reparación de tejidos
¿Dónde aprendo sueroterapia en México?
En caso de querer aprender a realizar sueros personalizados para tus pacientes y así ampliar tu catálogo de consultas, te recomendamos inscribirte al curso de sueroterapia en ELAESI, esto en cualquiera de sus sedes:
- CDMX
- Toluca
- Cuernavaca
¿Quién puede inscribirse al diplomado de sueroterapia en ELAESI?
Debido a que durante el curso realizas infiltraciones, la formación de sueros personalizados está dirigido a:
- Médicos
- Enfermeras
- Terapeutas
- Rehabilitadores