Saltar al contenido

Taller de Masaje Morelos-ELAESI

  • por

MASAJE TERAPÉUTICO EN MORELOS

  POR ALEJANDRO BELTRÁN:

Pensando en las nuevas formas de trabajar, de pensar, y en general de vivir la vida, las personas estamos pasando a un modo de vida en el que, todo es muy a prisa, instantáneo y muchas cosas requieren una solución inmediata, causando ansiedad, irritabilidad y hasta diversas enfermedades por la presión de nuestro día a día. Inscribete al Taller de Masaje Morelos, contamos con más de años de experiencia, excelentes promociones y becas.

Podemos observar que esa presión del día se ve reflejada en nuestro cuerpo.

¿Cuántas veces has salido de una junta muy estresante con tu jefe con dolor de cuello a de espalda?

O un coraje te ocasionó tensión muscular. Todas esas emociones del día repercuten en nuestro cuerpo y de generarse tensión, en la musculatura del mismo.

Uno de los sistemas que más influye en nuestro cuerpo es el sistema linfático, sistema encargado de desechar todas las toxinas para poder realizar una correcta absorción de nutrientes. La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células y éstas dependen de un buen flujo de sangre y de linfa. Con el masaje terapéutico mejoramos estas dos circulaciones llevando así nuevos nutrientes y eliminando sustancias tóxicas.

Las molestias como rigidez, espasmos musculares y tensión son causa de la acumulación de sustancias de desecho en el músculo. Con el masaje terapéutico aceleramos la eliminación de estas sustancias tóxicas a la vez que aumentamos el aporte de oxígeno al tejido con el fin de acelerar la recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.

Acércate a nosotros

Encuentra en Morelos la escuela ideal para aprender a realizar un Masaje terapéutico correcto. Elaesi Sede Cuernavaca abre sus puertas a todas aquellas personas que deseen realizar una mejora en la salud de la población a través del masaje terapéutico.

UBICACIÓN:

Conoce más de este diplomado, haz click abajo.

DIPLOMADO DE MASAJE TERAPÉUTICO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seven =