Actualmente la ozonoterapia también es usada para reducir medidas, ayudando a quemar grasa, y de este modo moldeando el cuerpo.
En que consiste la ozonoterapia reductiva
Laozonoterapiareductiva, trabaja del mismo modo que la tradicional, es decir se infiltra ozono médico en el cuerpo para fines terapéuticos, estimulando al mismo tiempo el metabolismo del organismo.
Sin embargo en este caso específico, se aplican las inyecciones en zonas específicas y adiposas para ayudar a reducir medidas, eliminando de esta manera el exceso de grasa.
Para poder comenzar la ozonoterapia, la piel debe estar limpia y desinfectada, además al día siguiente de esta terapia se programa una sesión para realizar un drenaje linfático.
El drenaje linfático, mejorara los resultados para la reducción de tallas, ayudando a drenar líquidos que el cuerpo no necesita, beneficiando a la salud del paciente.
Habría que decir que el número de sesiones dependerá del estado del paciente, por lo general se realiza una por semana.
Sin embargo, antes de comenzar con el tratamiento se realiza un diagnóstico donde se toman las medidas y el peso con el fin de observar los cambios en el paciente.
Zonas que trabaja la ozonoterapia reductiva
Por lo general se trabaja en las zonas donde se acumula con mayor facilidad la grasa, tal como:
Abdomen
Brazos
Piernas
Cintura
Sugerencias para el paciente después de la sesión
Es conveniente decirle al paciente que la terapia va de la mano con un estilo de vida saludable, por lo que el terapeuta deberá recomendarle llevar una dieta equilibrada y realizar actividad física.
Y de igual manera mantenerse hidratado, esto con el fin de eliminar toxinas a través de la orina.
A modo de resumen esta terapia alternativa no solo ofrece la pérdida de medidas, ayuda a que la piel del paciente se revitalice y genera múltiples beneficios al cuerpo.
2 comentarios en «La ozonoterapia reductiva para disminuir medidas»
Quiero bajar grasa de la barriga y espalda
Bsjar grasa