¿Qué escuelas de podología hay en CDMX?

¿Existen escuelas de podología en Ciudad de México?

Desde hace algunos años, la podología ha tomado un mayor auge entre la sociedad, es por ello que actualmente ya existen estudios especializados sobre esta área de la salud.

Sin embargo, es sumamente importante conocer la escuela, pues los cursos deben ser impartidos por podólogos profesionales ya que las técnicas usadas son precisas.

Si deseas conocer más sobre esta área de la salud, te invitamos a continuar leyendo nuestro artículo semanal dedicado a estos estudios profesionales.

¿Dónde estudiar podología en la CDMX?

Si ya estás decidido o decidida a estudiar de manera profesional la podología, te recomendamos conocer el plan de estudios del diplomado de ELAESI.

Pues además de ser dado por profesionales dentro del área, el plan de estudios es de los más actuales y completos del mercado.

Así que no lo pienses más y acude a visitar sus instalaciones y comienza tu formación como podólogo profesional, pues incluso hay profesionales que te pueden guiar para montar tu consultorio.

¿Dónde se encuentra la escuela de podología ELAESI?

Por otra parte, la escuela de podología ELAESI se encuentra en la alcaldía Iztapalapa, pero para una mejor ubicación a continuación te dejamos su dirección:

Calzada de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX

¿Cuántos años hay que estudiar para ser podólogo?

ELAESI te ofrece un curso de podología de 9 meses, en el cual aprenderás a dominar las diferentes técnicas y estudios realizados dentro de esta área.

Sin embargo, puedes seguir capacitándote a través de los seminarios y máster class clacs que la escuela te ofrece, consolidando de este modo tus conocimientos dentro de esta área médica.

Cabe destacar que durante tus estudios aprenderás diversas actividades para ayudar a tus pacientes:

• Prevenir
  • Diagnosticar
  • Tratar
  • Analizar

¿Puedo certificarme?

Una de las grandes ventajas que te ofrece ELAESI, es el poder certificarte en podología por medio de PROMEDICAS y el CONOCER.

Este documento respaldara tus conocimientos, habilidades y competencias, ayudándote a enfrentar a tu competencia laboral.