¿Qué Productos De Herbolaria Aprenderé A Hacer En ELAESI?
¿Deseas emprender un negocio enfocado en la medicina natural pero ni tienes idea de cómo comenzar? Te compartimos una lista de los productos que aprenderás a preparar en el Diplomado de Herbolaria de ELAESI.
Pues a través de esta formación, podrás emprender un propio negocio desde cero, fabricando tu propio producto de manera natural.
No esperes más y conocer toda la información acerca de esta gran oferta educativa que te ofrece la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).
¿Qué aprenderé en el Diplomado de Herbolaria de ELAESI?
En el Diplomado de Herbolaria de ELAESI aprenderás diferentes conocimientos, habilidades, técnicas, competencias y creación de productos a partir de:
Plantas medicinales (raíz, tallo, hoja, flor, frutos, semillas)
- Tinturas
- Macerados
- Aceites
Lo cual te permitirá, crear desde cero una amplia gama de productos naturales que te podrían ayudar a iniciar tu propio negocio desde casa, lo cual te podría hacer tener diferentes ingresos económicos e incluso tener tu propia marca de productos, logrando emprender hoy en día.
¿Qué productos de herbolaria aprenderé en ELAESI?
Entre los productos naturales que aprenderás a hacer en este diplomado, los cuales te permitirán emprender un negocio o incluso hacerlos para uso personal:
- Jabón
- Shampoo líquido y solido
- Ungüentos
- Mieles
- Jarabes
- Capsulas
- Supositorios
- Cremas corporales y faciales
- Geles
- Exfoliantes
- Labiales
- Aceites esenciales
¿Cuánto dura el Diplomado de Herbolaria de ELAESI?
El Diplomado de Herbolaria de ELAESI dura 12 meses en los cuales aprenderás a lado de un experto en la materia a realizar los productos mencionados anteriormente, ya que por medio de una formación teórico-práctica, podrás entender mejor esta rama de la medicina alternativa y natural.
¿Es difícil poner un negocio de productos naturales?
¡No! Siempre y cuando sepas realizar tu misma los productos, haciendo que tú misma pongas el producto, ahorrando en algunos gastos y utilizando la materia prima necesaria para hacer tus productos.
Incluso puedes comenzar en casa y posteriormente, conforme vayas creciendo buscar un espacio para montar tu negocio con todos los permisos.