El problema de las bebidas dulcificadas
Fidelidad al refresco
El color de la orina
Ante todo, respeta tus metas
Consejos prácticos
3.- El melón destaca en este apartado, pues funciona perfectamente para refrescarnos, mientras consumismo vitaminas y fibras que nos ayudan al organismo. Esta alternativa contiene pocas calorías.
4.- El pepino es un buen aliado, si tomamos en cuenta los beneficios que nos proporciona en tratamientos faciales. Su grande contenido de agua, drena nuestro cuerpo, eliminando impurezas del rostro y eliminando ojeras y bolsas. Como lo pueden leer, esta sugerencia está más relacionada con la cosmética, pero a final de cuentas, resulta favorecedora.
5.- El espárrago funciona como un diurético, eliminando toxinas y aportando fibra. El consumo de este vegetal, nos proveerá de pocas calorías, sin dejar de hidratarnos.
6.- El jitomate se encuentra lleno de antioxidantes, fibra y vitaminas que nos ayudan en nuestra nutrición. Además es uno de los vegetales abundantes en agua.
7.- Otras frutas y vegetales que valen la pena mencionarse son las acelgas, las espinacas, el apio, el calabacín, la berenjena, la manzana, la naranja, la toronja, la uva y la pera.