¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS? (PRP)
Primeramente, el Plasma Rico en Plaquetas es una técnica la cual principalmente ayuda al mantenimiento y mejoramiento de las células de la piel, este tratamiento principalmente viene de la sangre, por consecuente es muy seguro, eficaz y además de fácil de colocar por un personal capacitado.
Una de las principales zonas donde se ven los beneficios es la cara, el cuello y el pecho, los factores de crecimiento se inyectan directamente en las zonas donde el individuo lo necesite. (en donde exista más flacidez o envejecimiento).
Beneficios:
Cabe mencionar que esta técnica es bastante efectiva para reducir cicatrices de edad como son las arrugas, la piel flácida, marcas de acné o mejorar zonas como glúteos, el abdomen, las manos, los brazos o la entrepierna.
Sobre todo, el PRP no es un tratamiento quirúrgico además de que es 100% compatible ya que se extrae de la misma sangre del paciente, rejuvenece las células de la piel.
Cabe mencionar es recomendable usarlo a partir de los 30 años de edad ya que a esta edad la piel empieza a perder regeneración o bien desde que el envejecimiento comience a notarse, se puede aplicar tanto como para prevenir o como ya se mencionó rejuvenecer.
Por lo tanto, al usar la técnica los resultados comienzan a presentarse aproximadamente a los 15 días después de haberlo aplicado y se hace más notorio después de un mes, la durabilidad es de aproximadamente un año posteriormente se tiene que reforzar dicha técnica.
En ELAESI contamos con taller de (PRP 1) y (PRP 2) en donde aprenderás a tener plasma rico en plaquetas y la aplicación del mismo en las líneas de expresión, arrugas, cuello, escote y manos. También para la utilización del plasma en medicina de rehabilitación, medicina general y la forma de poder complementar las combinaciones sinérgicas para potenciar el efecto del plasma.