La terapia es un tratamiento que facilita los mecanismos del cuerpo para diferentes fines. Cuando hablamos de la palabra Neural, no referimos al sistema nervioso que tiene el cuerpo humano.
La terapia neural neutraliza las irritaciones que afectan a partes del sistema nervioso y provocan o disminuyen la aparición de diversas enfermedades. Para lograr esa neutralización se usa un anestésico local muy diluido que posee un potencial eléctrico y se inyecta en microdosis en puntos clave en el sistema nervioso.
La visión de la terapia neural como alternativa de salud
Cuando el sistema nervioso se recupera hace que este pueda desarrollar de nuevo sus funciones de regulación y curación.
La terapia neural a través del sistema nervioso mantiene una conexión instantánea con todas las partes del cuerpo por lo tanto si algún punto del sistema se irrita puede alterar el funcionamiento como un corto circuito en una red eléctrica. Estas alteraciones se les llama Campos de interferencia.
La mayoría de las personas al menos en México solo han escuchado hablar de la medicina alternativa pero quizás no saben de que se trata ni como puede ayudarlos. En algunos casos las personas tienen temor y recelo a las alternativas de salud por no tener experiencia ni resultados de esta practica integrativa.