Aduto hemoterapia beneficios

La auto hemoterapia es una técnica preventiva y curativa, que consiste en extraer sangre de una vena y de inmediato volver a inyectar en el músculo del mismo paciente, sus beneficios son muy amplios, recomendamos poner atención a sus virtudes. Cualquier persona lo puede realizar desde los 10 años.

¿En qué consiste el método con vacuna de sangre?

La sencillez del método radica en que no se necesitan insumos sofisticados ni costosos. Basta con una jeringa, agujas de repuesto, una banda elasticada (para hacer presión en el brazo e impulsar la sangre), algodón y alcohol.

De esta manera, tu sangre se convierte en nuestra aliada. Es retirada de tu cuerpo, procesada para después regresar a ti y activar tus defensas.

Al ser nuestra sangre y es tratada cuidadosamente, no representa ningún daño.

Gracias a la vacuna de sangre tus defensas están muy activas y sirven para combatir otros agentes que sí te están causando problemas o evitan que llegue alguna enfermedad.

Algunos de los beneficios que ofrece la auto hemoterapia son:

  • Limpieza de partículas extrañas de la sangre: Esto se debe a que al ingresar nuestra propia sangre a nuestro cuerpo aumentamos el número de macrófanos en nuestro organismo. Los macrófagos son elementos de defensa del organismo, encargados de la limpieza. Al entrar la sangre en el cuerpo este lo identifica como algo extraño y da la señal de alerta al SER Sistema Retículo endotelial para elevar las defensas.
  • ​Limpia de toxinas o sustancias tóxica: La Auto hemoterapia hace un trabajo de prevención, limpia la sangre, eliminando toda toxina absorbida por el organismo, mata todos los parásitos que causan enfermedades diversas, reconstruye el organismo, los vasos sanguíneos y también trabaja en nuestra psiquis.
  • Remoción de micro agregado de fibrina: Otro beneficio es la remoción de micro agregados de fibrina y prevención de coagulación intra vascular en nuestro organismo, esto conlleva a evitar infartos y trombosis.
  • Eliminación de hormonas esteroideas: Los tejidos mayoritarios de producción de hormonas esteroideas se encuentran en los ovarios, en donde se producen hormonas esteroides como el estrógeno y la progesterona.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *