Conoce todo de la licenciatura de Medicina Naturo Ortopática

La licenciatura de Medicina, te dará la oportunidad de adentrarte al campo de la medicina general al mismo tiempo que te permitirá aplicar terapias y tratamientos alternativos.

Así que si deseas convertirte en un profesional de la salud esta es tu mejor opción, ya que tendrás un plus frente a tu competencia laboral.

¿Qué es la Medicina Naturo Ortopática?

La Medicina Naturo Ortopática, es aquella rama de la salud encargada de estudiar:

• A la medicina alopática o convencional.
  • Y de igual modo a la parte integrativa, alternativa, natural y complementaria.

Sin embargo, la mayor ventaja es que al egresar, los profesionistas obtendrán su cedula de médico profesional, aunque con un plus competitivo, ya que también podrás atender de manera holística a sus pacientes.

cursos de medicina naturo ortopatica
Foto : Freepik

¿Qué significa ser médico naturo ortopático?

De este modo, podemos indicar que al ingresar a la escuela de Medicina Naturo Ortopática el interesado será capaz de dominar ambos lados de esta rama de la salud.

Por lo que ofrecerá, tratamientos y diagnósticos más completos, ayudando a sanar, prevenir y atender a los pacientes tanto interna como externamente.

¿Dónde puede trabajar un licenciado de Medicina Naturo Ortopática?

Ahora bien, entre los centros laborales a los que se puede integrar un médico naturo ortopático son:

• Centros de rehabilitación,
  • Clínicas.
  • Centros médicos.
  • Conferencia.
  • Consultorios privados.
  • Docencia.
  • Gimnasios o clubes deportivos.
  • Investigaciones.
  • Laboratorios médicos.
  • Spa o centros holísticos.

¿Por qué estudiar la carrera de Medicina Naturo Ortopática?

Si aún no te decides a estudiar Medicina, te mencionaremos algunas razones por las cuales te conviene inscribirte a esta carrera profesional:

• Egresarás como médico general.
  • Llevaras materias teóricas y prácticas.
  • Puedes integrarte al mundo de la medicina alopatía u homeopática.
  • Observaras a tus pacientes desde una visión holística de la salud.
  • Serás capaz de atender a tus pacientes como cualquier otro profesional de la salud.
  • Tendrás una especialidad en medicina integrativa, esto gracias a la tira de materias de tu carrera.
  • Podrás realiza diferentes posgrados y muchas otras más.
ventosas y medicina naturo ortopatica
Foto : Freepik

¿Dónde estudiar para medico naturo ortopático?

Si deseas formar parte de la nueva generación de Medicina Naturo Ortopática, te invitamos a conocer cualquiera ELAESI, puesto que en esta institución podrás conocer esta carrera.

Te recordamos que ELAESI cuenta con tres planteles, los cuales son:

• Iztapalapa, Ciudad de México.
  • Toluca, Estado de México.
  • Cuernavaca, Morelos.