Universidad de medicina en Toluca

Medicina alternativa

Sabemos que actualmente nos encontramos en la etapa en la que se anda buscando alguna universidad de medicina en Toluca, y pues sabemos que existen diferentes universidades que ofrecen esta oferta educativa.

Sin embargo también es sabido que a nivel regional en el estado de México, pocas son las universidades en las que se puede estudiar esta carrera sin tener que llevar a cabo un proceso tan complicado y burocrático para obtener un lugar.

Y, si bien es cierto que  el proceso de selección que realiza una universidad pública para la asignación de lugares, mide la competencia y las habilidades necesarias para poder ser acreedores a cierto lugar, no siempre funciona de la manera más clara.

Pues también es conocido que ciertos factores no transparente afectan estos procesos.

Así que sí tú te encuentras interesado en estudiar en alguna universidad de medicina en Toluca, tienes que conocer ELAESI.

¿Estudiar en ELAESI?

Cómo, dijimos en las líneas anteriores, ELAESI, es la mejor universidad de medicina en Toluca y esto deriva de que la carrera es bastante completa ya que aborda el tema de medicina clínica y medicina tradicional, naciendo así un enfoque naturo-ortopática.

¿Qué aprenderé en la licenciatura de medicina general naturo-ortoática?

En la Escuela Latinoamericana de Salud Integrativa podrás desarrollar tus habilidades de manera especializada entre la medicina clínica y la medicina tradicional, ya que al termino de tu carrera en tu cedula profesional, saldrás con el título de Licenciado en Medicina General.

Adicional a ello podrás estudiar las siguientes materias:

• Anatomía
  • Medicina ancestral
  • Fisiología
  • Microbiología
  • Masaje terapéutico
  • Quiropráctica
  • Farmacología
  • Biología molecular
  • Acupuntura

Entre otras carreras más, también tomando en consideración que no solo esto será lo que aprenderás, así que te invitamos a conocer el plan de estudios completo, de la misma manera podrás realizar tus prácticas médicas en cualquiera de nuestras sedes:

Y otro factor que también deberás tomar en cuenta es que no tendrás que realizar algún trámite burocrático, ay solo tendrías que realizar tu proceso de inscripción y acudir a las clases con los docentes más capacitados en cada una de las materias.

¡No esperes más y comienza tu formación profesional a lado de los mejores!

También navega dentro de nuestra página web y aprende más de nuestra universidad de medicina en Toluca.