Conoce los beneficios y usos de los huevos Yoni para la salud

Los huevos Yoni son piedras naturales, usadas para trabajar de manera holística el cuerpo, por lo que ayuda a armonizar la energía y así mismo amejorar la salud de las mujeres.

Si deseas conocer más acerca de este tratamiento alternativo, energético y natural, te invitamos a conocer todo sobre ellos.

¿Qué son los huevos Yoni?

Se trata de piedras naturales semipreciosas en forma ovalada que se usan para trabajar de manera holística con el cuerpo, es por ello que se conocen como huevos Yoni, conocidos también como huevos vaginales.

Cabe destacar que estas piedras se usaron por primera vez en la Antigua Cultura China y posteriormente se introdujeron en las culturas modernas para usarse de manera complementaria.

beneficios de los huevos yoni
Foto vía: Redes Sociales

Beneficios de los huevos vaginales

Generalmente, los terapeutas que llegan a usarlos, indican que tienen tres beneficios principales:

  • Físicos
  • Emocionales
  • Espirituales

Modo de trabajo de los huevos Yoni

Los expertos en huevos Yoni, trabajan directa con el suelo pélvico y la zona vaginal, por lo que son sumamente recomendados para aquellas mujeres que se encuentran con:

  • Preparto
  • Postparto
  • Menopausia

Sin embargo, también ayudan para fortalecer la zona pélvica a las atletas y deportistas, incluso ayudan a mejorar la vida sexual de las mujeres.

Pero también ayudan a la incontinencia, los cuales puedes usarlos de silicona o bien en caso de usar los de cuarzo debe ser hervido previamente para poder ser desinfectado y posteriormente dejar enfriar el huevo Yoni.

Para poder introducirlo en la parte posterior de tu cavidad vaginal, cerca de los huesos pélvicos y del recto, algo parecido a meter una copa menstrual.

para que se usan los huevos yoni
Foto vía: Redes Sociales

¿Cómo se saca del cuerpo?

Si te preocupabas por esta parte, relájate, ya que el huevo Yoni saldrá de manera natural por expulsión.

Por lo que no tendrás ningún problema en sacarlo del cuerpo, sin embargo, antes de comenzar con este tratamiento es recomendable visitar a un profesional.

Mayor información