Aprende a Tatuar en Toluca y Certifícate

imagen recuperada de freepik

El arte del tatuaje ha experimentado una transformación de tabú a forma respetada de expresión personal. Para quienes buscan desarrollar su creatividad en este medio único, un diplomado de tatuador ofrece una oportunidad intrigante para el desarrollo artístico y profesional.

Aquí, exploramos las razones para considerar esta emocionante trayectoria artística.

ELAESI TOLUCA TE OFRECE UN DIPLOMA TECNICO EN TATUADOR COSMETICO Y ARTISTICO.

Te proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo de este diplomado explorando los siguientes temas.

1. Historia del Tatuaje
  2. Material
  3. Histología y fisiología de la piel.
  4. Dibujo y diseño de tatuaje
  5. Color
  6. Estilos de tatuajes, aplicación de color y prácticas técnicas
  7. Posturas para tatuar según partes del cuerpo
  8. Efectos
  9. Correcciones
  10. Antes y después del tatuaje
  11. Derivados
  12. Prácticas con modelos
  13. Técnicas de micropigmentación

Tatuarse con un profesional no solo es una elección estética, sino una inversión en salud y seguridad.

Con la oferta del Diplomado se abre la puerta a una formación completa y especializada en el mundo del tatuaje. Este programa aborda aspectos fundamentales, brindamos las herramientas esenciales para que los estudiantes se conviertan en tatuadores versátiles y competentes.

AVALES

• Constancia de CECATI7SEP
  • Facultad De Estudios Sociales UAEM
  • Constancia CECATI
  • RVOE

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única de expresión artística. ¡Inscríbete ahora!