¿De qué trata la licenciatura de Medicina Naturo Ortopática?

Si te apasiona la salud y los cuidados alternativos, te recomendamos conocer la licenciatura de Medicina Naturo Ortopática, la cual ofrece un temario más amplio, completo y actualizado que te permitirá ofrecer diagnósticos y tratamientos más completos a tus futuros pacientes.

¿Qué es la Medicina Naturo Ortopática?

Antes de hablar acerca de lo que trata la carrera y así mismo de los centros laborales en dónde puede desempeñarse el profesional de la Medicina Integrativa, hablaremos un poco más a profundidad sobre esta área de la salud.

Pues bien, la Medicina Naturo Ortopática es la agrupación creada a partir de la medicina convencional con la tradicional.

De esta manera, los profesionales egresados de ella, saldrán con conocimientos más sólidos y completos para mejorar la salud y estado físico de las personas.

¿Áreas de aprendizaje integrativo de la Medicina Naturo?

La carrera profesional de Medicina Naturo Ortopática, te dará la oportunidad de adentrarte a diferentes especialidades, técnicas y conocimientos de la medicina integrativa, entre ellas:

• Acupuntura
  • Analgesia, entre otros.
  • Auriculoterapia
  • Electroacupuntura
  • Fitoterapia
  • Homeopatía
  • Iridología
  • Masaje Terapéutico
  • Medicina ancestral, bioenergética y de Auto-Sanación.
  • Medicina Tradicional China
  • Ozonoterapia
  • Quiropráctica
  • Terapia Floral

¿Dónde puede trabajar un Médico Naturo Ortopático?

Otro punto favorable, que tiene la carrera de Médico Naturo Ortopático es que puede laborar en diferentes centros de trabajo, entre ellos:

• Hospitales
  • Clínicas
  • Laboratorios médicos
  • Consultorios públicos y privados
  • Consultas privadas
  • Escuelas
  • Centros laborales
  • Centros holísticos
  • Clínicas de belleza
  • En investigaciones
  • Como docente
  • Gimnasios
  • Clubes deportivos
  • Conferencias o simposios
  • Centros de rehabilitación

Escuela de Medicina Naturo Ortopática

Si deseas comenzar a estudiar la licenciatura de Medicina te invitamos a conocer las instalaciones de la escuela ILET, la cual hoy en día cuenta con tres sedes:

• Iztapalapa, Ciudad de México.
  • Toluca, Estado de México.
  • Cuernavaca, Morelos.

No esperes más y comienza tu formación profesional a lado de los mejores.