Escuela de herbolaria en Toluca: Curso, ubicación y temario

¿En dónde puedo estudiar herbolaria en Toluca?

Si estás buscando una escuela de medicina natural para poder estudiar herbolaria de manera profesional ya no sigas buscando, pues ELAESI es la mejor opción para comenzar tus estudios dentro de la medicina alternativa.

Y dentro del área de herbolaria ofrece un diplomado con duración de 12 meses en dónde aprenderás a realizar diferentes productos a base de productos naturales.

De esta manera, te invitamos a conocer las instalaciones de la escuela, visitando la siguiente ubicación de ELAESI Toluca, en donde un asesor educativo te ayudará a resolver tus dudas.

• Andrés Quintana Roo #710.
  • Colonia Morelos Segunda Sección.
  • 50120.

¿Qué aprenderé en el diplomado de herbolaria de ELAESI?

Ahora bien, para que conozcas más acerca del diplomado de herbolaria de ELAESI, te diremos algunas de las materias teóricas y prácticas que llevarás durante tu formación.

Sin embargo, considera que no son todas sino solo algunas de ellas, puesto que EAESI te ofrece clases a lado de profesionales de la salud con gran experiencia dentro del mundo de la medicina alternativa.

Entre las habilidades, conocimientos y competencias que aprenderás durante tus clases de herbolaria son:

• Cosmovisión y fundamentos de la herbolaria.
  • Principios herbolarios
  • Anatomía de las plantas.
  • Principios activos de las plantas.
  • Método de cocción e infusión
  • Tratamientos para patologías circulatorias, respiratorias, nerviosas, hipertensión arterial, alergias, sistema inmune y más.
  • Fito farmacología
medicina natural y herbolaria en toluca
Foto. Redes Sociales

¿Para qué sirve la herbolaria?

La herbolaria ayuda a tratar diferentes patologías y alteraciones que llegan a afectar al organismo, esto desde un punto holístico, alternativo e integral.

Sin embargo, también es usado como tratamiento complementario y alternativo, puesto que al no ser invasivo no afecta al cuerpo, sino que otorga diferentes beneficios a la salud e manera interna y externa.

clases herbolaria
Foto. Redes Sociales

¿Por qué estudiar el ELAESI?

• Ofrece planes completos y actualizados.
  • Puedes obtener beca durante toda tu formación.
  • Llevarás clases teóricas y prácticas.
  • Tus clases serán dadas por profesionales.
  • Podrás ingresar a diferentes seminarios internos y más.