Escuela de ozonoterapia: ¿Qué es y que se pueden tratar con ella?

Te invitamos a conocer una de las terapias alternativas que ha tomado mayor fuerza y eficacia dentro de diferentes partes del mundo, estamos hablando de la ozonoterapia, la cual ha demostrado sus propiedades al tratar diferentes patologías.

La mejor parte de ello, es que ya existen diferentes instituciones que enseñan este tratamiento de manera profesional.

¿Qué es la ozonoterapia y para qué sirve?

Es aquel tratamiento integrativo, complementario y alternativo que consiste en la infiltración de pequeñas dosis de ozono médico de manera directa en el organismo.

Lo anterior bajo fines terapéutico, los cuales ayudarán a mejorar el funcionamiento de los diferentes órganos y tejidos, esto gracias a las propiedades naturales que el ozono médico brinda al cuerpo.

Ozonoterapia

¿Qué enfermedades pueden tratarse con ozono médico?

Una vez que ya sabes que es la ozonoterapia, mencionaremos cuales son las patologías para las cuales se utiliza y así mismo recomiendan esta terapia alternativa de carácter biológico:

• Tratamiento para dolor crónico.
  • Daño celular (estrés oxidativo).
  • Inflamación crónica.
  • Trata procesos infecciosos, isquémicos y autoinmunes
  • Hernias discales.
  • Problemas de rodilla.
  • Aumento  defensas para el sistema inmune.

¿Dónde hay una escuela de ozonoterapia en Toluca?

Si estás interesado en aprender más sobre este tratamiento integrativo, te invitamos a conocer el diplomado de ozonoterapia básica en ELAESI.

Puesto que es la oferta educativa más completa y actualizada sobre esta área de la medicina integrativa, no esperes más y conoce sus instalaciones.

¿Qué aprenderé en el diplomado de ozonoterapia básico de ELAESI?

Dentro del diplomado básico de ELAESI aprenderás:

• Qué es la ozonoterapia.
  • Las diferentes formas de aplicación del ozono médico.
  • Administración tópica.
  • Plasma Rico en Plaquetas.
  • Normativas del ozono médico.