ESCUELAS DE MEDICINA EN TOLUCA

Aprendizaje de escuela de medicina en toluca

Estamos por concluir uno de los ciclos escolares más diferentes a lo que anteriormente estábamos acostumbrados, ya que este ciclo escolar es de la nueva normalidad, después de casi 2 años de pandemia las escuelas retomaron actividades, desde las escuelas públicas básicas hasta las escuelas de medicina en Toluca.

Sí tú ya te encuentras en los últimos días para concluir tu escuela preparatoria o simplemente buscas algo nuevo por estudiar nosotros somos tú mejor opción, ya que somos ELAESI, una de las mejores escuelas de medicina en Toluca.

En nuestra institución contamos con el plan de estudios para la licenciatura de Medicina General con un enfoque también a la medicina alternativa, ya que al egresar tendrás un título de médico general naturo-ortopático.

¿Qué puedo aprender el estudiar medicina?

Sí el área de la salud es algo que te gusta y te apasiona, también debes considerar que estudiar con nosotros ya que nuestro plan de estudios se encuentra totalmente adaptado a la medicina convencional y a la medicina alternativa, puesto que llevaras una mezcla de materias de ambas como:

• Anatomía.
  • Medicina ancestral
  • Fisióloga
  • Neuroanatomía
  • Histerología
  • Microbiología
  • Masaje terapéutico
  • Farmacología
  • Botánica medica
  • Acupuntura
  • Ginecología

Entre otras materias relacionadas en el área de la salud, ya que en ELAESI ofrecemos esta licenciatura diferente a otras escuelas de medicina en Toluca.

Considera también que el estudiar ELAESI la licenciatura de medicina general naturo-ortopática tendrás la posibilidad de laborar en:

• Atención medica en el área de la salud.
  • Centros de salud
  • Consultorios privados
  • ONG´s
  • Conferencistas
  • Docencia
  • Administración

Dentro de nuestra oferta educativa tendrás la opción de realizar tu estudio de la mejor manera que a ti se te acomode, ya se cuenta con la modalidad presencial y a distancia para que desde casa, trabajo o en cualquier momento puedas llevar a cabo tu aprendizaje.

material de la escuela de medicina en toluca
Foto: Freepik

Escuelas de medicina naturo ortopática

Si deseas comenzar a estudiar la licenciatura de Medicina te invitamos a conocer las instalaciones de la escuela ELAESI, la cual hoy en día cuenta con tres sedes:

No esperes más y comienza tu formación profesional a lado de los mejores.

También navega dentro de nuestra página web y aprende más de nuestras escuelas de medicina en Toluca.