Lifting sin cirugía: Qué es, cómo se aplica y para qué sirve
¿Qué es lifting sin cirugía?
El lifting estético es un proceso que ha obtenido gran fama debido al efecto que provoca en la zona del rostro, más aún durante los últimos años, no por nada se ha convertido en uno de los tratamientos faciales favoritos de las personas.
Ahora bien, ¿Por qué el lifting se ha convertido en un tratamiento estético altamente aceptado?, este nuevo top dentro del mundo de la estética provoca que a quien se le aplique disminuya los efectos de la edad, puesto que se trata de un proceso de estiramiento facial por medio del uso de la aparatología estética.
¿El lifting requiere de cirugía?
Gracias a las diferentes investigaciones dentro del área de la estética, este nuevo tratamiento no requiere del uso del bisturí, puesto que a través de diferentes equipos de trabajo pertenecientes a la aparatología estética se logra hacer este efecto.
Sin embargo, te recomendamos acudir con un profesional debido a que este tratamiento se realiza de manera personalizada, puesto que se toma en cuenta las características de cada paciente y así mismo su tipo de piel.
¿Cómo se hace este tratamiento?
Los especialistas recomiendan utilizar el ultrasonido para hacer el lifting facial sin cirugía, pues ayuda a estimular la creación de colágeno otorgando una apariencia más joven y así mismo estirar la piel del rostro.
Además de ello, este aparato se encarga de aumentar la creación de elastina, la cual ayuda a tener una piel más tonificada, ayudando a este modo a disminuir los efectos de la edad.
Tratamientos con efecto lifting sin cirugía
Debido a los avances tecnológicos y así mismo a las investigaciones realizadas, hay varios tratamientos que proporcionan un efecto lifting, entre los cuales se encuentran:
- Botox
- Cremas o productos de belleza
- Hilos tensores
- Plasma rico en plaquetas o PRP
- Radiofrecuencia
- Rellenos faciales
Beneficios del lifting facial
Este tratamiento facial sin cirugía ofrece a los pacientes los siguientes beneficios:
- Reduce arrugas
- Tonifica el rostro
- Disminuye las líneas de expresión
- Ayuda a levantar las mejillas
- Reduce las patas de gallo
- Levanta las cejas