Prevención cutánea: Cosmiatria alternativa

Aplicar los cuidados necesarios a nuestra piel no es cosa fácil, podemos crear reacciones secundarias y empeorar la situación. De tal modo, que recurrir de forma preventiva a un especialista es lo más saludable. Pero ¿Con quien podemos acudir?

El Cosmiatra es el profesional que se especializa en comprender los cuidados estéticos y cosméticos de la piel sana o enferma, su formación consiste en: conocimientos suficientes en anatomía, fisiología y patologías de la piel. Para lograr la prevención, los cosmiatras se sirven de métodos no invasivos; como masajes faciales y corporales, peeling y técnicas de mesoterapia, a su vez, hacen uso de productos cosméticos y equipamiento tecnológico apropiados, según lo requiera el paciente.

La Cosmiatría es una disciplina que requiere de actualización constante. Es por eso que resulta de gran importancia perfeccionarse, y descubrir las nuevas tendencias y avances científicos dentro del ramo de la estética, pues a diario, la industria cosmética genera nueva tecnología y tratamientos más eficaces.

El Cosmiatra profesional, tiene plena conciencia de la responsabilidad, su preparación consiste en poseer los conocimiento de la química cosmética, saber cuales son las vías de absorción cutánea, las posibles reacciones que se pueden llegar a presentar y el conocimiento anatómico y  fisiológico de la piel. De tal manera, que la prevención y la obtención de la piel saludable, son algunos de los cambios visibles, casi inmediatos, que el cosmiatra proporciona, retardando incluso, los procesos  naturales en el envejecimiento cutáneo.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!