Saltar al contenido

Práctica de Cosmitría Alternativa CDMX

Práctica de Cosmitría Alternativa CDMX.

En ELAESI ofrecemos el Diplomado de Cosmiatría alternativa y el Diplomado de Cosmiatría médica. Donde aprenderás las bases tanto prácticas y técnicas para que puedas ser capaz de aplicarlas al cuidado de la piel. Práctica de Cosmitría Alternativa CDMX.

Las personas no se interesan por el cuidado del órgano más grande del cuerpo humano (la piel), pero es importante conocer todas las técnicas, productos y aseo personal cotidiano que en el mayor de los casos estamos cometiendo muchos errores del cuidado de la misma, incluso las formas de untarnos la crema de uso diario.

Algo importante que se menciona en el Diplomado de Cosmiatría Alternativa es lavarnos con jabón neutro, principalmente nuestro rostro, afecta demasiado ya que retira la grasa que producimos por protección y de esta manera generamos un desbalance. cosmiatria y cosmetología

Contamos con más de 15 años de experiencia fortaleciendo la medicina integrativa, tenemos a excelentes profesionales para que puedan resolver todas tus dudas y  tus conocimientos sean de la mejor calidad.

Somos una de las mejores escuelas de medicina alternativa y complementaria en el país, además contamos con la licenciatura en Naturoterapia.

Tenemos gran variedad de Diplomados, Cursos, Talleres y la nueva Licenciatura.

Nuestras SEDES:

CUERNAVACA

TOLUCA

CDMX

CONTAMOS CON AVALES OFICIALES.

Visita Nuestras redes sociales tenemos excelente contenido para ti.

FACEBOOK 

TWITTER

INSTAGRAM

YOU TUBE

 

También Visita

Academia Mexicana de Medicina Oriental (AMMO).

Academia Nacional de Ozonoterapia. (ANAO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: